sábado, 3 de marzo de 2012

Bloging!!!

Soy un friki, he de reconocerlo y además no me avergüenzo. Y como tal, cuando tengo alguna afición acabo llevándola al extremo. Ahora me ha tocado con el blog. 
He buscado la definición de friki en el diccionario: resulta que la RAE no reconoce esta palabra (dentro de 20 años tal vez lo haga, cuando ya esté en desuso).  En la Wikipedia si que he encontrado algo:

Friki o friqui, del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático. Es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia de la Lengua, que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada cultura friki: la ciencia ficción, la fantasía, los comics, los videojuegos...

Estoy de acuerdo solo en parte, com ya he dicho soy una persona que llevo mis intereses al extremo, pero no son solo los mencionados en la wikipedia. Para muestra un botón, ahora me he undido en el mundo del blog. Y con esto llego a lo que quería comentar: ¿qué os parece el nuevo aspecto del blog? Agradeceríamos opiniones.
Saludos a todos, Prof. Manex

2 comentarios: